top of page

Nuestro aporte a proyecto HMC


En agosto de 2016 llegando de unas vacaciones en la isla de Mallorca me suena el teléfono y era Luis, amiguete constructor y customizador dueño y gerente de Hand Made Cycles, de aquí de Valencia.

Me dice, ey tío, estoy modificando una moto de Ibiza y el dueño quiere poner unos asientos estilo bobber y he pensado que tu los hagas para este proyecto, vente al taller y tomas medidas, así que sin ni siquiera deshacer la maleta me fui a su taller, esta preciosidad estaba en proceso de corte y ensanchado, y al ver esas tuberías color cobre pensé, ese es el color del asiento, sin decrle nada a Luis, tome unas cuantas medidas y me fui a mi taller a trabajar... cuando le lleve el asiento para el montaje, me dijo... "QUE CHULADA TÍO!! LO HAS CLAVAO!!"

Me gusto mucho formar parte de este proyecto y colaborar con este artesano del metal.

Aquí un enlace a la página de este grande.

https://es-la.facebook.com/Handmadecycles-1502119700111923/


Recent Posts
Archive
bottom of page